Preguntas y Respuestas

Si las respuestas a las preguntas más comunes no han resuelto tus dudas, puedes escribirnos un mensaje

ENVÍANOS UN MENSAJE

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Calle El Sol, Número 2
    Trebujena, Cádiz 11560

    (+34) 638 37 21 07

    tienda@medicalnaturegrow.es

    ¿Tiene preguntas sobre cómo podemos ayudarte? Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo en breve

    INFORMACIÓN DE COMPRAS

    ¿Cómo puedo comprar en vuestra tienda online?

    Para comprar en MEDICAL NATURE GROWSHOP solo tienes que seguir estos pasos sencillos:

    1. Entra en nuestra Tienda
    2. Elige el producto que deseas comprar y haz clic para ver su ficha
    3. Indica el número de unidades que quieres de ese producto y/o sus variaciones (si las tuviese)
    4. Dale clic al botón Añadir al carrito
    5. En este momento te aparecerá una pantalla a donde verás el resumen de tu pedido y puedes ver carrito o finalizar tu compra. Podrás elegir lo que prefieras para completar tu pago o pulsar en «Cerrar X» para continuar comprando
      1. Si has pulsado VER CARRITO verás una nueva pantalla donde estarán los detalles de tu pedido, en este caso, el producto que has pedido con su precio y el total de tu compra. Adicionalmente verás un apartado que dice así «Código de cupón«, en ese apartado podrás añadir tu cupón de descuento si lo tuvieses. Cuando lo hayas comprobado todo puedes pulsar en finalizar compra para terminar tu compra.
      2. Si has pulsado en FINALIZAR COMPRA aparecerá una pantalla para que rellenes tus datos para el envío del producto. Puedes consultar el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad. Una vez hayas rellenado tus datos puedes elegir crear una cuenta para que la próxima vez que compres no tengas que volver a rellenar este formulario. Verás también el desglose de tu pedido con el precio del producto, los gastos de envío y el total a pagar.
    6. En Finalizar Compra, una vez rellenado todos los datos podrás elegir el método de pago que quieras como: Transferencia BancariaTarjeta de Crédito, etc…
    7. Una vez elegido tu método de pago podrás pulsar el botón Realizar el pedido. Dependiendo del método de pago que hayas elegido aparecerá una pantalla u otra indicándote los pasos a seguir para confirmar tu pago.
    8. Una vez hayas realizado todos estos pasos, ¡enhorabuena! ya has realizado tu pedido en nuestra web y te llegará un correo, a tu dirección de correos que hayas indicado en el formulario de datos, informándote de tu pedido.

    ¿Cuánto tardará la entrega de los pedidos realizados en la web?

    Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de GLS con número de seguimiento y entrega sin firma.

    La entrega se realizará dependiendo de la opción elegida al finalizar la compra, pudiendo ser en 24h o de 48 a 72 horas.

    ¿Dónde puedo ver mi recibo de compra?

    Tu recibo de compra llegará siempre, hayas creado una cuenta en nuestra tienda online o no, como correo electrónico al email indicado en el formulario de pago en finalizar compra.

    Si has creado una cuenta en nuestra tienda online podrás ver todos tus recibos en Mi Cuenta. Una vez dentro solo tienes que ir a la opción Pedidos. Ahí podrás ver todos tus pedidos en nuestra web y sus respectivos recibos.

    Si necesitas una factura para tu pedido puedes solicitárnosla enviando un correo a tienda@medicalnaturegrow.es indicando el número de pedido y los datos de facturación.

    ¿Hay gastos de envío para pedidos en la tienda online?

    La ficha de cada producto indica el precio de venta al público, incluyendo IVA.

    No se incluyen en dicho precio los gastos de envío, que se consideran gastos adicionales.

    Los gastos de envío son por pedido y se indican siempre antes de finalizar y confirmar su pedido. Según el peso de la mercancía los gastos de envío pueden ser los mismos para uno o cinco artículos.

    ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?

    Devoluciones de pedidos y productos

    Los plazos de recepción de estas comunicaciones para devolución son taxativos. 24 horas desde la recepción para daños en el transporte o errores en el envío; 7 días desde la recepción para el derecho de revocación; 2 años desde la fecha de factura para ejercer la garantía.

    Si quieres más información acerca de las devoluciones puedes consultar nuestra página Devoluciones.

    ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?

    Una vez hayas realizado tu pedido en nuestra tienda online recibirás un correo electrónico en tu email con la información de tu pedido y su estado en el proceso de compra. Tendrás un control exhaustivo de como está tu pedido.